Jorge Diaz del Rio – Bronce en el Abierto de Holanda de Veteranos

Podium del Abierto de Holanda de Veteranos 2015

Podium del Abierto de Holanda de Veteranos 2015

El pasado Sábado se celebró en la ciudad de Delft en Holanda el quinto Abierto de Holanda de Veteranos de Judo en el que participaron 72 judokas con gran participación internacional, contando con competidores brasileños, griegos, chilenos, franceses, búlgaros y españoles.

Nuestro club fue representado por el judoka Jorge Diaz del Rio, en M1/2-73kg, categoría que se decidió a través de una liga a una vuelta. La competición para nuestro judoka no empezó con buen pie y perdió su primer encuentro con el a la postre campeón del torneo, por ippon. En su segundo combate tampoco consiguió puntuar, aunque mostró una mejoría notable, que se confirmaría en la segunda parte de la competición, en la que consiguió recuperarse de sus derrotas iniciales y alzarse con el tercer puesto en el que fue su primera competición internacional de veteranos.

Este torneo fue considerado por numerosos judokas como uno de los últimos test antes mundial de la categoría que se celebrará en la ciudad de Amsterdam (Holanda) del 21 al 24 de Septiembre, y en el cual participará el club con su equipo de veteranos.

Anuncios