A. D. Judo Ferrolterra en el XII Torneo San Froilán de Judo

Equipo de A.D. Judo Ferrolterra que participó en torneo San Froilán 2014.

Equipo de A.D. Judo Ferrolterra que participó en torneo San Froilán 2014.

El proximo domingo, 4 de Octubre, el club desplazará a Lugo un grupo de siete judokas y una técnico para la disputa del XII Torneo de Judo San Froilán. El evento tendrá lugar en el polideportivo Casa dos Deportes de Lugo a partir de las 18 horas.

Nuestro club participará en dos de las siete categorías masculinas senior, concretamente en -73kg y -90kg. No habrá participación femenina por parte del club, debido a la restricción impuesta por la organización a medallistas gallegos y nacionales de la temporada 2014-2015, situación que imposibilita que nuestra judoka Alba González de Bernardo, segunda gallega y bronce en el sector nacional, pueda competir este domingo.

Nuestros jóvenes judokas, Adrian Deus, Adrian Seco, Jorge Carreira y Moises Rodriguez, todos en -73kg, se presentan a este torneo en un gran estado de forma, con el objetivo de obtener el rodaje necesario para la liga gallega de clubes que comenzará en 15 días en la ciudad de Ourense.

Por otra parte, nuestros veteranos, Daniel Diaz, noveno en el mundial de Veteranos 2015, en -73kg, y Sergio Perez y Alberto Lopez “Pitu”, en -90kg, se presentan a la competición como broche final a una temporada en la que han obtenido numerosos títulos nacionales en diversas copas de España de veteranos.

Todos ellos serán dirigidos desde la silla por nuestra técnico Alba González de Bernardo.

Anuncios