2ª Jornada Liga Comarcal de Judo de Ferrolterra

ligaadjudo2016 (1) 2 jornada

El Sábado, 20 de Febrero de 2016, se realiza la 2ª jornada de la “LIGA COMARCAL DE JUDO DE FERROLTERRA” a partir de las 12:00 en el Pabellón Polideportivo del Colegio Madres Mercedarias de Ferrol.

En esta segunda jornada se inicia a las 10:30 con un entrenamiento de judo infantil para los judok@s comprendidos entre los 3 y los 9 años, dirigido por nuestro técnico y presidente de la asociación deportiva Alberto Castro, cinturón Negro 5º Dan, Maestro Entrenador Nacional y seleccionador gallego cadete.

A las 12:00 dará inicio la competición sub-15, a las 16:00 la sub-13 y a las 17:30 la sub-11, con la disputa de los encuentros de la segunda jornada que darán paso a los 4 primeros clasificados al play-off final por el título.

En categoría sub-15 el TERRAS DE SANTIAGO, actual lider de la competición, ya está clasificado para los play-off, mientras que el Gimnasio Fibra- Arteixo, Judo Club UDC de Coruña y Compostela J.C., actualmente en 2ª, 3ª y 4ª posición son los favoritos para ocupar las 3 plazas restantes. Nuestro club se encuentra en 5ª posición a tan solo 3 puntos del cuarto clasificado, todavía con opciones de entrar en los puestos que dan acceso al título de liga. Con opciones más remotas se encuentran el Judo Club Cambre, el Gimnasio Senra y el E.M. Villalba, que después de la primera jornada se encuentran a 6 puntos de los play-off, con sólo tres encuentros por disputarse.

En categoría sub-13 todos los clubs en liza tienen, en mayor o menor medida, opciones de clasificarse para los play-offs. El favorito es el lider destacado del competición, el GIMNASIO FIBRA-ARTEIXO, seguido por el Compostela J.C., el E. M. Abegondo – UDC y el Judo Club UDC que actualmente ocupan las primeras plazas en la tabla clasificatoria.

En la categoría sub-11 en lo mas alto de la tabla se encuentra el COLEGIO LA SALLE de Santiago, seguido del Grupo Bazán de Ferrol, el San Francisco Teo y el Compostela J.C.

Anuncios