Judo = Valores

10683685_926575380797417_8667742971766766156_o

Foto realizada por nuestro amigo y colaborador Xoán Porto

Esta imagen refleja el deporte que queremos fomentar. Un deporte donde, ganes o pierdas, respetas al contrario. Un deporte que promueve valores como la amistad, la honestidad y la autoconfianza.

Esta imagen representa a nuestra Liga, La LIGA de FERROLTERRA, creada para que cada judoka represente a su colegio o club y disfrute de este noble deporte.

A punto de llegar a la mayoría de edad, la liga está experimentando grandes cambios, pero la finalidad es la misma, convivencia de alumn@s, profesores y clubes en armonía.

Lo de menos en esta Liga son los resultados, y así se demostró en el Pabellón con el éxito de asistencia y la ausencia de incidentes, donde público y participantes disfrutaron de una competición intensa y vibrante. Como todos los años concluimos la Liga con un entrenamiento para los más peques de la casa y con una entrega de premios y medallas.

Cabe destacar la colaboración de todos los clubes foráneos y la comprensión hacia la dificultad de organizar este evento sin apoyos económicos.

Solo nos queda agradecer el apoyo a Jose Luis Díaz Hernandez, Javier Rial Seoane,  José López (Gimnasio Fibra), Manuel Mallo y Nicolás García por ayudar a montar/desmontar, y en la entrega de trofeos.

Agradecer a todos los clubes Gimnasio Senra, Judo Club Cambre, UDC Compostela J.C. por la cesión gratuita de los árbitros (sin los que sería imposible realizar la competición).

Agradecer, como no, el trabajo incansable de nuestros monitores y colaboradores, Moncho ReySofía Alonso Placer, Adrian Deus, Alba Gonzalez, Alejandro Rico, Héctor Loureiro, Alberto López, Teresa López, Sergio Perez, Isidro Salvador, Rosendo González, Daniel Diaz VilaMiguel Calvo y muchos más …..

Sin olvidar a la dirección y al ANPA del Colegio Madres Mercedarias (Lucía López López Beatriz Romeu Martínez) por su apoyo, a Juan Luis Pedrosa siempre ayudando y Solucione Bordados (Diego Bouzón) ayudando en lo posible.

GRACIAS A TOD@S POR CREER EN NUESTRA LABOR

Fdo. Alberto Mario Castro Pena
Presidente A.D. Judo Ferrolterra

Anuncios