Copa de España de Veteranos de Salamanca

edited_1472299317899

Pitu y Jorge – con Pedro Alonso (Famu), en la concentración del Equipo TM5 Español en Donosti

Este fin de semana se celebrará en Salamanca el II Gran Master de Veteranos de Judo de Salamanca, correspondiente al circuito de Copas de España de Veteranos, y el club desplazará a un total de cuatro judokas, tres en categoría masculina y una — por primera vez — en femenina.

La competición, que tendrá lugar el Sábado a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón de la Alamedilla, congregará a numerosos judokas nacionales e internacionales, en la que es la última prueba del circuito 2015/2016, y que servirá como preparación para el Mundial de Veteranos que se celebrará del 18 al 21 de Noviembre en Miami (Estados Unidos).

Tanto Alberto López “Pitu,” en categoría M2-90kg, como Daniel Díaz Vila, en M3-73kg, intentarán repetir los éxitos cosechados la temporada pasada, en la que ambos se subieron al podium. Por su parte, Jorge Diaz del Rio se estrenará en la categoría de M2-66kg después de haber participado toda la temporada en -73kg. También será el estreno de Maria José López Roca, en F2-48kg. Con el equipo se desplazarán Alberto Castro, como técnico, y la psicóloga del club Teresa López .

Anuncios