II Campeonato de España de Veteranos

14249947_1136508739804079_1697665545917422447_o

Pitu, Dani y Majo, con algunos componentes del Equipo Gallego (y Francisco Perez Duran – JME) en la pasada edición de la Copa de España de Salamanca

Este Sábado se disputa en Salamanca la segunda edición del Campeonato de España de Veteranos, y a el se desplazará una delegación muy nutrida de Judokas gallegos, entre los que formarán tres componentes de nuestro club: Alberto López “Pitu” en M2-90kg, María José “Majo” López en F3-48kg, y Daniel Díaz Vila, en M3-73kg.

La competición, que se celebrará en el Polideportivo Würzburg de la ciudad salmantina, acogerá en torno a 260 judokas de todo el territorio nacional, en un evento que va tomando fuerza dentro del circuito nacional de Veteranos.

El primer turno será para Majo, que comenzará su competición a las 10 de la mañana. En ella intentará refrendar su buena actuación en el primer evento de la temporada en Cataluña, y alcanzar las medallas.

Será a partir de las 15:30 cuando le toque el turno a Pitu y Dani. Pitu intentará mejorar el resultado del año pasado cuando se alzó con el bronce en una categoría muy disputada, y alcanzar buenas sensaciones para el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebra en Junio en Zagreb (Croacia) en el que participará en el evento individual y por equipos, para el cual está convocado con el Equipo Español TM1. Dani participará por primera vez esta temporada en el circuito de Veteranos, con vistas a rodarse de cara a los próximos eventos a celebrarse tanto a nivel nacional como internacional.

Buena suerte a tod@s.

Anuncios