Intenso Fin de Semana de la A.D. Judo Ferrolterra

IMG-20170603-WA0029

Este fin de semana estuvo lleno de actividades en el seno de la A.D. Judo Ferrolterra, tanto de carácter festivo, como divulgativo y competitivo.

Fashion Night

El Viernes se celebró en Pontedeume la tradicional Fashion Night con desfiles, degustaciones, talleres y demás actividades, en la que este año la A.D. Judo Ferrolterra participó con una exhibición por parte de Alberto Castro en la que se combinaba baile y defensa personal.

I Trofeo de Judo de Cabañas

El sábado por la mañana tuvo lugar, en el pabellón de San Martín do Porto, el I Trofeo de Judo de Cabañas, organizado por nuestra asociación. En la competición participaron 150 judokas de las categorias sub-11 y sub-13, tras la cual tuvo lugar un entrenamiento dirigido a niños de 3 a 9 años en el entrenamiento dirigido por el seleccionador gallego Alberto Castro y su alumno Adrián Deus, profesor de la EM Cabañas.

Durante la competición se vivieron combates de gran intensidad en un ambiente distendido, donde los padres de los alumn@s pudieron ver la evolución de sus hijos.

Participaron varias grupos de alumnos de la A.D. Judo Ferrolterra, entre los que se encuentran las Escuelas Municipales de Cabañas, Pontedeume y Fene, así como los colegios de Ferrol Mercedarias y Ponzos, Ayala de Narón y grupo de judokas de la AD Judo Ferrolterra.

En la categoría sub-11 el campeón de la competición fue el equipo de Escuela Municipal de Pontedeume, con la Escuela Municipal de Cabañas en segundo lugar, y el equipo de la Piscina Municipal de Pontedeume en tercer lugar.

El podium de los sub-13 estuvo compuesto por la Escuela Municipal de Pontedeume en lo mas alto seguidos por Artes Marciales Fene, y el equipo de la A.D. Judo Ferrolterra.

Trofeo de Judo de Castroverde

En la jornada de tarde, el club se desplazó al Concello de Castroverde, con 6 judokas y 3 técnicos, donde los 6 consiguieron estar en medallas. Se disputaron 5 finales con un resultado de 3 Oros y 2 Platas al que hay que añadir un Bronce, divididos de la siguiente manera: Rita Cid (-48kg Cadete), Lucia Cots (-52kg Infantil) y Pablo Carpente (-73kg Cadete) obtuvieron el oro en sus respectivas categorías, mientras que Mara López (+52kg Infantil) y Carlos González (-46 Infantil) lograron la plata y Alex Cid (-46 Infantil) el bronce.

20170603_164252

Deporte na Rúa – Pontedeume

El Domingo por la mañana, el club también participo en el Deporte en la calle en Pontedeume, con los profesores del club Juan Rico y Hector Loureiro que dirigieron diversas sesiones de introducción al Judo para aquellas personas que se acercaron al tatami improvisado en el puerto local.

Anuncios

Una respuesta a “Intenso Fin de Semana de la A.D. Judo Ferrolterra

  1. Pingback: II Torneo de Judo Concello de Cabanas | AD Judo Ferrolterra·

Los comentarios están cerrados.