Super Copa de España de Vigo

IMG-20171007-WA0020

El pasado Sábado 7 de Octubre se celebró en Vigo la Super Copa de España Cadete – XXII Gran Premio Internacional Cidade de Vigo – Memorial Luis Soria Abia, al que nos presentamos con 6 representantes del club: Elena Rodríguez y Alba Martínez en -52 kg, Noa Fresco en -57 kg, Iker Diaz en -55kg, Jonathan Bellón en -60kg y Pablo Carpente en -66 kg, con Adrián Deus y Hector Loureiro como técnicos.

Elena Rodríguez comenzó su primer combate contra Paula Juan (Madrid), combate que se decidiria a favor de la judoka madrileña tras un ataque de Morote seoi nage que acaba en suelo con una inmovilización. En repesca Elena se enfrentó con Marta Campuzano (Castilla-La Mancha), el cual se decidiria tras una accion de morote de la judoka machega la cual marcaria Wazari durante el Golden Score, al haber terminado el tiempo reglamentario empatadas.

Alba Martínez empezó su competición contra la judoka madrileña Lucía Muñoz, que tras una precisa entrada de uchimata al rato de empezar el combate, marcaría Ippon. Su segundo combate combate, en repesca, contra la judoka catalana Laura Also, fue dominado por nuestra judoka pero una acción de koshi guruma de la judoka catalana, acabarían haciendo que perdiese este combate durante el Golden Score.

Noa Fresco comenzó la competición contra Laura Rivera (Aragón), dominando desde el primer momento y creando ocasiones. El combate se acabaría decidiendo a favor de nuestra judoka tras dos agarres a pierna de la judoka aragonesa (eliminación por hansouku make), lo que le daría el pase a segunda ronda, donde se enfrentó a Teresa Trinidade (Portugal). Este combate se acabaría decidiendo a favor de la judoka Portuguesa tras una combinación de kosi guruma con kesa gatame. Ya en repesca Noa se enfrentó a Ana Díaz (Andalucia) en un combate igualado el cual se decidió a favor de la judoka andaluza tras una accion de kosi guruma en Golden score.

IMG-20171007-WA0008

Iker Díaz, empezó la competición en segunda ronda contra el judoka portugués Francisco Soares, en un combate muy igualado que se decidió a favor del judoka portugues tras una acción de Tai Otoshi con la que marcaría wazari.

Jonathan Bellon comenzó la competición contra Martín de la Fuente (Madrid) en un combate que se decidiría tras un error de nuestro judoka que acabaria en osaekomi de Tate.

Pablo Carpente comenzó su andadura contra Jesus Castrejón (Canarias) en un combate que se decantó a favor del judoka canario tras un preciso Osoto gari que le serviría para marcar Ippon tras un error de Pablo.

IMG-20171007-WA0009

Por su parte, nuestro compañero del Grupo Bazán Alex Carnero, dirigido por su entrenador José Carnero, empezó su competición contra Guilherme Venancio (Portugal), al que derrotó por un abultado marcador de 4 Wazaris e Ippon, para así pasar a la ronda de 16os de final, donde fue derrotado por el judoka riojano Javier Marquez en un combate muy igualado que se decidió tras dos minutos de Golden Score en una acción que acabo con un Wazari contra Alex.

Anuncios