Sendón, Plata en el Nacional Militar

IMG_20180913_211111_193

El pasado Jueves, 13 de Septiembre, se celebró en Ferrol el XLII Campeonato de España Militar de Judo, en el que participaron casi un centenar de deportistas pertenecientes al Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Real, Unidad Militar de Emergencias y Guardia Civil. Nuestro compañero Santiago Sendón se clasificó en segundo lugar tras perder sus dos encuentros contra el representante del Ejército de Tierra, Miguel Angel Barragán. De esta manera, Santi no pudo defender su título de Campeón de España Militar, que ostentaba desde hace 11 años.

Además, como integrante del equipo de la Guardia Civil, Santi se colgó la medalla de plata en la competición por equipos que se disputó el día anterior, Miércoles 12 de Septiembre. El campeón de esta competición fue el Ejército de Tierra, siendo tercero el equipo del Ejército del Aire.

Como broche de oro, el vicepresidente de la Federación Gallega de Judo, Don Eduardo Galán, le entregó a Santi el Cinturón Negro 3er Dan de Judo, como recompensa por su dilatada y fructífera carrera deportiva.

Anuncios