Manu, bronce en la Supercopa de España Vigo 2018

manu_3_vigo

El pasado sábado 13 de Octubre, se celebró en Vigo la Supercopa de España Cadete Vigo 2018, XXIII Gran Premio Internacional Cidade de Vigo – Memorial Luis Soria Abia, donde se dieron cita los mejores judokas del panorama nacional de la categoría, además de italianos y portugueses. En ella, nuestro compañero Manuel Pérez se alzó con el bronce, contribuyendo de esta manera a la gran actuación del equipo gallego que terminó el evento con un total de siete medallas, 2 de plata y 5 de bronce. En la competición también participaron, aunque con distinta suerte, Mara López, Noa Fresco y Jonathan Bellón, todos ellos dirigido por nuestras técnicos Alba González de Bernardo y Alba Martínez, para la cual era su primera competición como técnica.

IMG_20181014_185927_367

Manu (-90kg) empezaba su andadura en la competición frente al madrileño Manuel Arjonilla Quintana, el cual se alzó con la victoria por ippon en los últimos segundos del encuentro tras una acción fallida de uchi-mata de nuestro competidor. En su segundo combate, ya con los nervios iniciales fuera, ganó el combate con algunas dificultades ya que, pese a comenzar ganando el encuentro por un wazari tras una acción de seoi de rodillas, el extremeño Victor Crespo Sánchez igualó el marcador tras una contra por un ataque fallido de nuestro judoka. El wazari final lo obtuvo por contra tras una acción de seoi fallida por parte del extremeño. El tercer combate lo perdió por wazari frente al canario David Ruiz Torrez por una acción de sasae, pese a intentar remontar todo el combate, no pudo conseguirlo.

IMG-20181013-WA0022

Jonathan (-66kg) perdió su único encuentro frente al madrileño Diego Castro Estevan por ippon de kouchi gari.

Mara (-63kg) los nervios mermaron a la joven judoka que perdió su único encuentro frente a la valenciana Valeria Torres Lumbreras por osaekomi.

Noa (-57kg) realizó una gran competición ganando su primer encuentro frente a Zoe Marchica, pese a ir perdiendo casi todo el encuentro remontó en los minutos finales por una acción de gake que le hizo alzarse con la victoria. No corrió la misma suerte en cuartos de final y en repesca ya que ambos combates los perdió por acciones de seoi de rodillas y se tuvo que conformar con un meritorio noveno puesto.

IMG-20181013-WA0015

Enhorabuena a tod@s.

Anuncios