Los infantiles, terceros en la II Jornada de la Liga Norte

 

20181206_114939Ayer, 6 de Diciembre, se celebró en Carballo la II jornada de la I Liga de Judo Norte, correspondiente al III Torneo de Judo do Nadal de Carballo. Al evento desplazamos un equipo Alevín y otro Infantil, que compitieron con el objetivo de escalar posiciones en la tabla clasificatoria para así alcanzar los puestos de play-off.

Los infantiles terminaron en el podium con un meritorio tercer puesto, mientras que los alevines ganaron la liga de consolación alzándosela con un quinto puesto en esta segunda jornada.

Con estos resultados, ambos equipos se sitúan en quinta posición de sus respectivas ligas, a las puertas del play off, cuando todavía quedan cuatro jornadas por disputarse.

Infantiles

Formaron el equipo infantil Iago García (-46kg), Jorge Vega (-50kg), Martín Saavedra (-55kg), Dani García (-60kg) y completó nuestro equipo Lorena Martínez, del Fibra, en +60 kg. El equipo se mantuvo invicto en la liga, cediendo solo en el pase a la final, finalizando así con un gran tercer puesto.

En el primer encuentro ganaron 3-2 al Fibra con las victorias por ippon de Jorge, Martín y Lorena. En el segundo encuentro, frente al Karbo, ganamos 3-1, victorias por la máxima puntuación de Iago, Jorge y Dani y un empate en el encuentro de Martín. En el tercer encuentro, frente al JC Cambre, obtendríamos el mismo resultado que en el primer encuentro, ganando 3-1, con las victorias por la máxima puntuación de Jorge, Dani y Lorena. En el cuarto y último encuentro ganarían 4-1 con las victorias por ippon de Iago, Jorge y Dani y la victoria por wazari tras una acción de tani otoshi de Martín.

20181206_132115

Alevines

El equipo alevín finalizó en quinto lugar, con un equipo compuesto por Alex González (-34kg), Roi Briceño (-38kg), Judith Río y Xabier Leira (-42kg), Mario Tenreiro y Martín Vega (-47kg) y Breogán González (+47kg).

Se enfrentaron, en primer lugar, en una liga de 3, enfrentándose en primer lugar al Eduka Judo, en el cual obtuvieron la victoria 3-2, con las victorias por ippon de Judith, tras una gran acción de morote de rodillas, de Martín y de Breogán y el empate de Alex. El segundo encuentro, frente al club de Oscar Fernández no pudieron alzarse con la victoria, teniendo una única victoria de la mano de Mario. En la siguiente liga se enfrentaban al JC Lugo y al Axiña. Frente al primero ganaron 3-1, con las victorias por ippon de Roi, Judith y Martín y, en el segundo, obtendrían la victoria por un 4-1, con las victorias de Alex, Roi, Judith y Mario.

Estuvieron acompañados de los entrenadores Alberto Castro y Alba González de Bernardo.

20181206_115230

Anuncios