Infantiles, bronce en la Jornada 4 de la Liga Judo Norte

52989940_2189464041175205_1724801360756473856_o

Equipo Infantil de A.D. Judo Ferrolterra, bronce en la Jornada 4

Ayer, día 24 de Febrero de 2019, se celebró en el pabellón de A Xunqueira de San Valentín, en Fene, la cuarta jornada de la I Liga de Judo Norte, donde nuestro equipo infantil se alzó con un meritorio tercer puesto, mientras que los alevines no consiguieron luchar por los puestos de podium. Con dos jornadas por disputarse, el equipo infantil de A.D. Judo Ferrolterra se encuentra en segunda posición, mientras que los alevines están en sexto lugar, a 7 victorias de los puestos de playoff.

Infantiles

El equipo infantil,  formado por Iago García (-46kg), Javi Sánchez (-50kg), Martín Saavedra (-55kg), Dani García (-60kg) y June Moreno (+60kg) se enfrentaron ante Fene, Arteixo, Eduka Judo, alzándose con la victoria por 5-0, y en el último encuentro de la liga, contra el Fibra, por un 4-1.

En los play-offs un duro enfrentamiento contra el Compostela terminó en empate a puntos, consiguiendo un empate de Javi Sánchez y las victorias por ippon de Dani García y June Moreno; en el combate de desempate los nervios y la presión mermaron a nuestro judoka Iago García el cual no pudo alzarse con la victoria. De esta manera, el equipo se alzó con el bronce.

Alevines

El equipo alevín, formado por Alex González (-34kg), Miguel Portela (-38kg), Xabier Leira y Martín Vega (-42kg), Judith Rio (-47kg); y Breogán González y Nuno Vázquez (+47kg), tuvieron una buena actuación aunque los resultados no acompañaron.

El primer encuentro, frente al club Oscar Fernández, lograrían la victoria por un 3-2 gracias a las victorias por ippon de Alex, Miguel y Xabier. En los dos siguientes encuentros frente a J.C. Arteixo y J.C. Cambre perderíamos 2-3 ya que solo Miguel y Martín, en el primer encuentro, y Xabier, en el segundo, lograron las victorias para nuestro equipo. En el último encuentro, frente a Eduka Judo, nuestros judokas lograron la victoria con un 4-1.

Infantiles, en play-off; alevines, todavía con opciones

Con estos resultados el equipo infantil avanza dos posición en la tabla, colocándose como segundo clasificado, en puestos de play-off, mientras que el equipo alevin desciende una posición hasta el  sexto puesto, a siete victorias del cuarto clasificado.

Finalizada la cuarta jornada, quedan por disputarse otras dos, en Santiago (Marzo) y Arteixo (Abril).

 

Anuncios