Triple cita este fin de semana

20190120_094225

Este fin de semana tenemos tres actividades para los mas jóvenes del club.

El sábado se celebra en Padrón  el I Campeonato de Judo Infantil, en el que participará nuestro compañero Hugo López Pereira, que va a competir en una categoría superior a la de él, para así realizar combates de judo pie y no sólo suelo. El es Benjamin B, peleará en A.

El mismo día se celebran las concentraciones de Selecciones Gallegas, para preparar el Campeonato de España Infantil y Cadete. A este evento se desplazarán los cadetes del club Rita CidManuel PerezAlex Cid y Mara Lopez, y los infantiles June MorenoJavier SanchezIago GarciaMartin SaavedraMario SanjurjoNicolas RamosDavid Franco, acompañados por Jose Carnero (Grupo Bazán) y Alberto Castro, que ha sido convocado por la Federación Gallega como técnico de la categoría cadete.

El domingo se celebra en Santiago la 5a jornada de la Liga de Judo Rías Altas a la que el club desplazará dos equipos, uno infantil y otro alevín. El equipo infantil,  formado por Iago García, Jorge VegaMartín SaavedraDaniel GarcíaRaúl Couce y  June Moreno, intentará mantenerse en puestos de play-off – actualmente ocupa la segunda posición de la tabla, mientras que el equipo alevin, formado por Roi Briceño, Xabier Leira, Mario Tenreiro, Miguel Portela, Nuno Vazquez, Breogan González, Judith del Rio y Alex González, intentará recortar distancias – está siete victorias del cuarto clasificado – y llegar con opciones a la última jornada que se disputará en Arteixo en Abril.

Anuncios