ESCUELA DE INICIACION DEPORTIVA “CAMPAMENTO DE VERANO”

Este verano, 4 clubes de la comarca se unen para realizar el primer CAMPAMENTO DE INICIACIÓN DEPORTIVA. En este campamento se van a combinar diferentes actividades deportivas desde niveles de iniciación; entre ellos son destacables artes marciales como Judo, Kung-fu weng Chun, Grappling o defensa personal, que se combinaran a lo largo de los días con actividades culturales y talleres sobre temas de actualidad, desde RCP hasta buen uso de las tecnologías y redes sociales.

Los clubes promotores de este Campamento son Agrupación Deportiva Judo Ferrolterra (Judo y Defensa Personal), club Graiño Team (Grappling), Kick Boxing Chuchy y Kunf Fu Weng Chung. Los monitores, con gran experiencia en docencia, impartirán clases de sus disciplinas, a las que hay que sumar Karate, Taekwondo y Capoeira. Y todo ello será complementado con actividades culturales, manualidades, cocina divertida, Robótica…. Todo ellos desde un punto de vista lúdico y divertido.

Todos los clubes tienen estrictos protocolos COVID aprobados por las distintas Federaciones deportivas de cada modalidad deportiva a impartir.

Este campamento será realizado en las instalaciones de Espacio Deportivo Ferrolterra en A Gándara, Narón, comenzando el 28 de junio hasta el 30 de agosto, en horario de mañana. Para más información pueden dirigirse a los clubes organizadores en el teléfono 683-645-886.