Trofeo Internacional de Marín

Este fin de semana se celebra en Marín el Torneo Internacional de Marín, bajo un estricto protocolo COVID, correspondiente al circuito nacional de Copas de España de la categoría Cadete

Nuestro club se desplazará con 9 judokas y tres técnicos, lo que supone la esperada vuelta a la competición de los judokas más jóvenes. Alex Castro (-60kg), Javier Sánchez (-60kg), Alex Cid (-66kg),  Bruno Carrodeguas (-66kg), Carlos Javier Ares (-73kg), Manuel Perez (-90kg), Claudia Felgar (-63kg), Isis Fuentefria (-70kg, con licencia por Arteixo) y June Moreno (-78kg) pondrán a prueba su nivel de cara al Campeonato Gallego de la categoría, que tiene previsto disputarse en Lugo en el mes de Septiembre.

Será una competición importante para comprobar, por un lado, el estado físico de June Moreno después de su lesión de isquio, la evolución de Javier Sánchez en su segundo año en el CGTD de Pontevedra, y el físico de Manuel Pérez, después de sus tropiezos en los Campeonatos Junior y Senior. 

Por otro lado, es la primera competición Cadete de la temporada donde veremos el nivel del resto del grupo. 

También participará nuestro compañero de entrenamientos y perteneciente al Grupo Bazán de Ferrol, Lucas Freire en 50 kg. 

Los clubes se desplazarán a Marín para el prueba de antígenos y pesaje el Sábado por la tarde. A continuación se alojaran en el hotel de la organización, sin poder salir de él, creando una burbuja para el evento. El Domingo, serán trasladados al pabellón por turnos y en autobuses, para el buen desarrollo de la competición. 

Como entrenadores se desplazarán Alberto Castro y Alberto López “Pitu”, y Alexandre Carnero por el Grupo Bazán.