A.D Judo Ferrolterra en la Liga Internacional de Clubes de Judo

Equipo masculino A.D. Judo Ferrolterra para la liga internacional de clubes, XIII Trofeo de Judo

Equipo masculino A.D. Judo Ferrolterra para la liga internacional de clubes, XIII Trofeo de Judo “Cidade de Ourense”

Este sábado se disputa en la ciudad de Ourense la segunda jornada de la liga internacional de clubes de judo, XIII Trofeo de Judo “Cidade de Ourense.” En esta jornada, primera para la segunda división masculina, nuestro club entrará en liza con su equipo masculino y cederá una vez mas como “fichaje” a nuestra judoka Alba González de Bernardo al club Ourense Judo Club Marbel para su participación en la primera división femenina.

La competición, que tendrá lugar a partir de las 16:30 en el complejo deportivo de Oira, se realiza por sistema de liga por equipos, y en cada encuentro tienen lugar cuatro combates, en las categorías de -66kg, -73kg, -81kg y +81kg. La segunda división masculina la componen nueve clubs de Lugo, Vigo, Asturias, Ourense, Santiago y Ferrol, realizando cada club un total de ocho encuentros repartidos en dos jornadas. Nuestro equipo masculino estará representado en esta jornada por Ruben Sueiro (fichaje del Judo Club Cambre) en -66kg,  Jorge Carreira y Adrián Deus en -73kg, Moises Rodriguez en -81kg y Alberto Lopez Polo “Pitu” en +81kg.

Nuestro club, que se presenta en esta edición de la liga internacional de clubes de judo con el objetivo de ascender a primera división, se medirá en esta primera jornada con el Compostela Judo Club, de Santiago, la Asociación de Deportiva Famu de Frutos “C”, de Vigo, y el Ourense Judo Club Marbel, de Ourense.

IMG-20151014-WA0003

Alba, formando con el Ourense Judo Club Marbel, con el que participará en la segunda jornada de la liga internacional de clubes, primera división femenina.

Por su parte, Alba, en su participación como parte del equipo que presenta el Ourense Judo Club Marbel, se medirá en la categoría de +63kg, a las representantes del San Francisco Teo, de Santiago, del Judo Club Universidade da Coruña, de Coruña, de la Asociación Deportiva Famu de Frutos “A”, de Vigo, del Judo Club Shiai, de Coruña, y Gimnasio Senra, de Lugo.

La tercera y última jornada de la liga, segunda fecha para los clubes de segunda división masculina, tendrá lugar en el mismo complejo deportivo el día 24 de Octubre.

Anuncios