Tercera jornada de la Liga Internacional de Clubes – XIII Trofeo de Judo “Cidade de Ourense”

Nuestros representantes en la segunda jornada de la liga internacional de clubes de judo Xunta de Galicia 2015

Nuestros representantes en la segunda jornada de la liga internacional de clubes de judo Xunta de Galicia 2015

Este sábado día 24 de Octubre se disputa en la ciudad de Ourense la tercera jornada de la liga internacional de clubes de judo, XIII Trofeo de Judo “Cidade de Ourense.” En esta jornada, segunda para la segunda división masculina, nuestro club intentará conseguir un numero de victorias suficiente para situarse entre los cuatro primeros equipos de la liga y entrar en el play-off de ascenso a primera división. Asimismo, el club cederá como “fichaje” al judoka Eumés Hector Loureiro al Senra Gimnasio de Lugo, para su participación en la categoría de +81kg.

Después de la primera jornada, nuestro club se encuentra en 5 posición de 10 equipos participantes, con dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros, y a tan solo un empate del puesto que da acceso a los play-off. La competición, al igual que en las jornadas anteriores tendrá lugar a partir de las 16:30 en el complejo deportivo de Oira, y se realizará por sistema de liga por equipos, con cuatro combates por encuentro en las categorías de -66kg, -73kg, -81kg y +81kg.

Equipo masculino para la primera jornada de la segunda division de la liga internacional de clubes Xunta de Galicia 2015: Pitu, Adrian, Jorge (arriba), Moises y Ruben (abajo).

Equipo masculino que representó al club en la primera jornada de la segunda division de la liga internacional de clubes Xunta de Galicia 2015: Pitu, Adrian, Jorge (arriba), Moises y Ruben (abajo).

En esta ultima jornada, el equipo se medirá al Senra Gimnasio de Lugo y actualmente clasificado en 6 lugar, al Judo Club Galicia Sur de Vigo (segundo clasificado), al Judo Asalia-Beya de Asturias (séptimo clasificado), al Judo Lugo (primer clasificado) y al San Francisco Teo de Santiago (noveno clasificado).

Nuestro equipo masculino estará representado en esta jornada por Ruben Sueiro (fichaje del Judo Club Cambre) en -66kg,  Jorge Carreira y Adrián Deus en -73kg, Moises Rodriguez y Mario Carpente en -81kg y Alberto Lopez Polo “Pitu” en +81kg.

Anuncios