Clasificados para el play-off de ascenso a Primera

Pitu, Moises, Adrian y Ruben, y nuestra tecnico Alba, preparando la entrada a uno de los encuentros disputados en la segunda jornada de la Liga

Pitu, Moises, Adrian y Ruben, y nuestra tecnico Alba, preparando la entrada a uno de los encuentros disputados en la segunda jornada de la Liga

En el ultimo combate del ultimo encuentro, pero al final, se logró la ansiada clasificación para los play-off de ascenso a la primera división de la Liga Internacional de Clubes de Judo Xunta de Galicia. Por primera vez en nuestra historia, el club participará en una fase de ascenso. Esta se celebrará el próximo 7 de Noviembre en Ourense. El rival, el judo Lugo, primero de la fase regular en esta segunda división, con 7 encuentros ganados, 2 empatados y ninguna derrota.

La clasificación para esta fase final se decidió en la segunda y ultima jornada de la liga, en la cual el club, dirigido por nuestra técnico Alba Gonzalez de Bernardo, ganó 3 encuentros, empató 1 y perdió otro, alzándose hasta la 4 posición en la clasificación general .

El primer encuentro, en el que participaron Ruben (-66kg), Moises (-73kg), Mario (-81kg) y Pitu (+81kg) , contra el Serna, se ganó con un marcador global de 3-1. Contra el Galicia Sur, de Vigo, se repitió el mismo marcador final, con un equipo formado por Ruben (-66kg), Adrian Deus (-73kg), Moises (-81kg) y Pitu (+86kg). El tercer encuentro, que nos enfrentó al Asalia-Beya de Asturias, terminó con un empate a 2 victorias. En el participaron Ruben (-66kg), Moises (-73kg), Mario (-81kg) y Pitu (+81kg). El cuarto encuentro, en el que nos medimos a nuestro próximo rival en los play-offs de ascenso, termino con derrota por 3-1, y en el combatieron por parte de nuestro club, Ruben (-66kg), Adrian (-73kg), Moises (-81kg) y Pitu (+81kg). En el ultimo y decisivo encuentro, nuestro equipo, formado por Ruben (-66kg), Adrian (-73kg), (-81kg) y Pitu (+81kg), consiguió una victoria por puntos, después de que el resultado fuese un 2-2 en el marcador final. En este encuentro, Alberto López “Pitu” resultó lesionado en la acción que le permitió conseguir el Ippon que confirmaría el buen hacer de todo el equipo en esta competición otorgándonos el cuarto puesto en la clasificación final que nos da acceso a los bien merecidos play-off.

Por su parte, Hector Loureiro, cedido al Senra Gimnasio de Lugo, para esta edición de la Liga, completó una excelente actuación individual, con un total de 5 victorias en 9 encuentros, aportando casi la mitad de los puntos del Senra.

Enhorabuena!

Anuncios