Copa de España Infantil y Campeonato Gallego Junior

20160204_201716-1

Equipo A.D. Judo Ferrolterra Junior participante en el Campeonato Gallego 2016: Mario, Adrián, Jorge y Dani

Este fin de semana, el club se desplaza a Santiago para participar en el VII Torneo Cidade de Santiago, que este año se compone de dos jornadas, una dedicada a la Copa de España Infantil “A” y otra al campeonato Gallego Junior.

El evento, patrocinado por el Concello de Santiago y la Consellería Xeral para o Deporte, y organizado por la Federación Gallega de Judo y la Real Federación Española de Judo tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo Santa Isabel. La Copa de España Infantil “A” se celebrará el Sábado 6 de Febrero a partir de las 10 de la mañana, mientras que el Campeonato Gallego Junior comenzará el Domingo 7, a partir de las 4 de la tarde. Como parte de la Copa de España Infantil, el domingo 7 se celebrará un entrenamiento en el mismo pabellón, de 11 a 13, al mismo tiempo que un curso de arbitraje, en una sala anexa al recinto de competición.

01 -16   Copa de Esp Infantil Galicia - Santiago 2016

Poster VIII Trofeo de Judo Cidade de Santiago

Los judokas del club, Noa Fresco y Alex Carnero participarán en la Copa de España Infantil el Sábado. Noa competirá en la categoría de -52kg contra judokas procedentes de Asturias, Madrid y Galicia. Noa librará la primera ronda y empezará la competición en cuartos de final. Por su parte, Alex intentará alzarse con el título en la categoría de -46kg donde competirá contra judokas de Asturias, Castilla y León, Madrid y Galicia, iniciando su andadura en la competición contra el gallego Bruno Rosal, en octavos de final.

El domingo, en el campeonato Gallego Junior, será el turno para Daniel Rico, Adrián Deus, Jorge Carreira y Mario Carpente, que intentarán obtener un resultado que les permita clasificarse para la fase Sector del Campeonato de España. En la categoría de -66kg, Dani se medirá en primera ronda, correspondiente a los octavos de final, al judoka del Famu de Frutos Pablo Souto. Por su parte, Jorge y Adrián, en -73kg, se medirán en dieciseisavos de final con los representantes del Coruña J.C., Diego Vila, y del San Francisco Teo, Claudio Otero, respectivamente. En -90kg, Mario empezará su participación en cuartos de final, contra Ricardo Mourelle, del Axiña ARCD.

Mucha suerte, y a disfrutarlo!

Anuncios