Adrian Deus, noveno en el Campeonato Gallego

facebook_1459788521451

Adrián, en uno de sus combates el pasado Domingo

Adrian Deus completo un muy buen campeonato gallego Senior el pasado Domingo 3 de Abril, clasificándose en novena posición en la categoría -73kg en la que se encontraban judokas de la talla de Tomás Mucientes (actual subcampeón de España Junior y 5o en la Junior European Cup Coimbra 2016) o Javier Gallego (Bronze en campeonato de España de Veteranos 2016).

Adrián comenzó la competición contra Xerardo Bouzas, del Axiña, al que derrotó por Ippon tras una precisa combinación de Uchi-mata con Kouchi-gari. En octavos de final se enfrentó a Adrián Rodríguez, del Shiai, en un combate igualado que se resolvió con una acción de Shime-waza (estrangulación). En cuartos de final, Adrián fue eliminado por Tomás Mucientes, del Bitácora, que a la postre se proclamaría campeón Gallego. Adrián no pudo avanzar a semifinales y perdió el combate por Ippon después de que el judoka del Bitácora ejecutara un perfecto Harai-goshi.

Ya en la fase de repesca para el bronze, Adrián perdió contra Dimas Leiros, del Famu de Frutos, obteniendo de esta manera el noveno puesto en la clasificación final.

Buen campeonato, y grandes sensaciones, de nuestro judoka en el primer evento Senior de la temporada.

Anuncios