Liceo-La Paz: El Club tiene Cantera

liceo-lapaz

Lluvia de medallas en el XXXVII Torneo de Judo Liceo – La Paz que se celebró el pasado Sábado en la instalaciones deportivas del Liceo de A Coruña. Los judokas del club conquistaron un total de 4 oros, 5 platas y 6 bronces en las diferentes categorías Cadete, Infantil, Alevin y Benjamin en las que se compitió.

En categoría Cadete, tanto Moises Rodríguez, como Alba Martínez (A.M. Fene) y Elena Rodríguez se alzaron con el bronce en sus respectivos pesos. Mejor suerte corrieron en Infantil tanto Alex Carnero (Grupo Bazán) como Rita Cid, obteniendo el primer puesto en sus respectivas categorías, mientras que Noa Fresco (A.M. Fene) repitió la actuación de sus compañeros “Cadetes” y consiguió un meritorio tercer puesto.

Nicolas Ramos (Grupo Bazán) se proclamó campeón en Alevín, mientras que Manuel Perez (A.M. Fene), Iago García y Abril Varela ocuparon el segundo peldaño del cajón, y June Moreno el tercero, en una categoría donde se empezaron a ver grandes actuaciones técnicas de competición.

Finalmente, nuestros pequeños judokas también tuvieron una actuación destacada en Benjamín, con David Martin (Oro), Diego De Toca Garrote e Itziar Mediavilla (Plata) y Xavier González (Bronce).

El futuro del club está en buenas manos. Tenemos cantera!

Enhorabuena a todos!

Anuncios