Copa de España de Veteranos de Vitoria

edited_1463161230127

Jorge, Jose, Pitu, Dani y Sergio, camino a Vitoria-Gasteiz

Mañana, 14 de Mayo, se celebra en Vitoria-Gasteiz, el tercer evento de la temporada de Veteranos 2016/2017, clasificatorio para el Europeo y el Mundial de Judo de la categoría. Hasta este evento, el club ha desplazado a casi todo el equipo de veteranos, en el cual participará por primera vez Jose Carnero (Grupo Bazán), además de Alberto López “Pitu”,  Sergio Perez, Daniel Diaz y Jorge Diaz del Rio, dirigidos por el técnico del club Alberto Castro.

El evento, que reúne a los mejores judokas veteranos españoles, es un referente dentro de la temporada, y en este año celebrará el tercer aniversario en su nuevo formato, en lo que ya se considera un clásico de la categoría.

La competición comenzará a las 10 de la mañana con Jose en M1-81kg, Jorge en M2-73kg y Pitu en M2-90kg, el cual intentará refrendar los buenos resultados obtenidos en la copa de España de Cataluña y su tercer puesto en el pasado campeonato de España. Les seguirán Dani en M3-73kg, en su primer evento de la temporada después de finalizar noveno en el último mundial,  y Sergio en M3-90kg, que intenta repetir la actuación realizada en el primer evento de la temporada.

Anuncios