Primera Jornada Liga Internacional de Clubs

img_0816

A.D. Judo Ferrolterra – Parte del equipo que formará en la Liga Gallega de Clubs

Mañana Sábado 1 de Octubre se celebrará en el pabellón de deportes de Oira, en Ourense, la primera jornada de la Liga Internacional de Clubs —XXIV Torneo Cidade de Ourense, en la que A.D. Judo Ferrolterra intentará repetir la actuación de la temporada pasada en la que consiguió clasificarse para los playoff de ascenso a primera division.

El club presentará, en esta primera jornada de la segunda división, un equipo formado por una mezcla de juventud y experiencia, en la que además contará con el fichaje de Millán Lado del club Terras de Santiago, que actuará de comodín en los pesos de -73kg y -81kg. El resto del equipo lo formarán los jóvenes valores del club Jorge Carreira (-73kg), Adrián Deus (-73kg), Román Sedes (-81kg) y Héctor Loureiro (+81kg) que contarán con el apoyo y experiencia de los veteranos Jorge Diaz del Rio (-66kg) y Alberto López “Pitu” (+81kg). El equipo lo dirigirán en esta primera jornada los técnicos del club Alberto Castro y Alba González de Bernardo.

Esta jornada el equipo disputará un total de cinco encuentros que le enfrentarán al Judo Club Galicia Sur “B”, al Judo Asalia Beya, al A.D. Famu de Frutos “C”, al Judo Club Shiai “B” y al Judo Club Pontevedra.

La competición continuará el día 15 de Octubre con la segunda y última jornada de la segunda división, y terminará con los playoff de ascenso el día 5 de Noviembre.

Anuncios