A.D. Judo Ferrolterra, campeón del IV Torneo La Salle Santiago.

20170421_183824

A.D. Judo Ferrolterra – Campeón del IV Torneo de Judo La Salle

El pasado Viernes 21 de Abril se celebró en el Complejo del Centro Juvenil Don Bosco de Santiago el el IV Torneo de Judo de La Salle en el que uno de los equipos de nuestra asociación se proclamó campeón.

Al evento desplazamos tres equipos, representando a tres de los muchos grupos que componen nuestra asociación deportiva, el Artes Marciales Fene, el Grupo Bazán, y una “selección” de los restantes grupos que forman la A.D. Judo Ferrolterra.

20170421_201938

A.M. Fene, Grupo Bazán y A.D. Judo Ferrolterra, después del torneo.

9 equipos de 4 clubes distintos (J.C. Terras de Santiago,  J.C. Base de A Estrada y Vilas Alborada de Santiago además de los nuestros) tomaban parte en este torneo sub13 por equipos mixtos, organizados primeramente en 2 ligas.

En el grupo 1 competían 5 equipos, entre los que se encontraba el Artes Marciales Fene, y el Grupo Bazán, quienes no consiguieron clasificarse para las rondas finales. El A.M Fene salió derrotado en el primer encuentro contra el Terras de Santiago, por un marcador de 3-1, derrotando en el duelo fratricida al Bazán por 3-1, para ganar a los puntos a Judo Base, y caer derrotado por un contundente 4-0 contra el Vilas Alborada. Por su parte, el Bazán no consiguió victoria alguna, tras perder, además de con el A.M Fene, con el Judo Base por un apretado 3-1, y contra el La Salle por un 4-0. Cabe destacar el handicap con el que partían ambos equipos que no contaba con el último peso de la competición.

20170421_183328En el grupo 2 se encontraban 4 equipos, entre ellos, el A.D. Judo Ferrolterra, que consiguió la clasificación como primero de grupo tras  derrotar al segundo equipo del Judo Base, al Sionlla (Terras de Santiago) por idéntico marcador, y al Fontiñas (Terras de Santiago), todo ellos con un marcador de 3-1.

En las semis victoria de A.D. Judo Ferrolterra ante Vilas Alborada y Fontiñas ante La Salle, este último en un apretadísimo encuentro resuelto por puntos tras empate a 2-2, decidida en el último segundo del último combate. La victoria final se la llevaba AD Judo Ferrolterra merecidamente tras obtener un rotundo 4-0 frente a Fontiñas.

Anuncios