Buenos Resultados en el II Torneo de Boqueixón

IMG-20170429-WA0016

El Sábado, se celebró el II Torneo Concello de Boqueixón al que acudimos con las categorías base del Club. En el torneo participaron también judokas del J.C. Arteixo, J.C. Cambre, J.C. Oscar Fernández (Avilés) y J.C. Compostela. Por parte del club, compitieron June Moreno, Daniel TimiraosYago Folgueira, Paula Novo, Roi Briceño, Susana Varela, Breogán González, Lucía Pazos, Adrián Neira, Diego Timiraos e Iago García. Como técnicos, se desplazarón los profesores Adrian Deus y Juan Alejandro Rico.

June Moreno ganó sus tres combates por osas-komi. Yago Folgueira gana el primero de sus encuentros por dos Wazaris, perdiendo los dos siguientes por Ippon, para ganar el ultimo también de Ippon.

Daniel Timiraos empata su primer encuentro, para ganar el siguiente por osae-komi. En su tercer encuentro pierde contra June, terminando de esta manera en segundo lugar tras June.

Paula Novo, al igual que June, ganó sus tres combates por osae-komi, alzándose de esta manera con el Oro.

Roi Briceño, empata su primer combate contra su compañera Susana. El segundo combate lo gana de Ippon tras una acción de o soto gari. El tercer combate lo empata. Gana el cuarto contra su compañero Breogan tras una acción de tai otoshi que acaba en wazaari. Empata su quinto combate.

Susana Varela, empata su primer combate contra su compañero Roi. Empata el segundo combate. Empata el tercer combate contra su compañero Breogan. Pierde el cuarto combate de Ippon de inmovilización. Gana el quinto combate de wazaari de koshi-guruma.

Breogan Gonzalez, empata su primer combate. Pierde el segundo de wazaari de kosi guruma. Empata el tercer combate contra su compañera susana. Gana el cuarto combate tras una acción de kosi guruma que acaba en inmovilización. Pierde el quinto de wazaari de tai otoshi contra su compañero Roí.

Lucia Pazos, gana el primer combate de Ippon tras una acción de o soto gari. Pierde el segundo combate de inmovilización. Pierde el tercero de inmovilización. Empata el cuarto combate.

Aday Neira, pierde el primer combate de una acción de kosi guruma que acaba en inmovilización. Pierde el segundo de Ippon de kosi guruma. Pierde el tercero de wazaari de o soto gari, terminando en cuarta posición.

Finalmente, los judokas Diego y Iago no tuvieron suerte y tuvieron que retirarse mediada la competición debido a unas pequeñas molestias que sintieron durante sus encuentros. Les deseamos una pronta recuperación a los dos!

Con estos resultados, Paula Novo, June Moreno y Roi Briceño terminaron la competición como CAMPEONES de sus respectivas ligas. Daniel Timiraos obtuvo una medalla de PLATA, mientras que Susana Varela y Yago Folgueira fueron BRONCE.

 

Anuncios