Gran Participación en la I Jornada de Iniciación de Judo Femenino

20170429_125006

El pasado Sábado 29 de Abril, se realió en las instalaciones del Gimnasio Totem (Ferrol), la I Jornada de Iniciación y Perfecionamiento de Judo Femenino.

A dicho entrenamiento acudieron 20 mujeres de diversas edades, para paticipar en una jornada donde se intentaba dar a conocer el Judo, sin necesidad de un conocimiento previo.

Se realizó una clase de elementos báscios de Judo Pie y Suelo, así como un acercamiento al Judo Competición para terminar con una pequeña charla de la Psicóloga del Club, Teresa López Allegue (Gabinete de Psicología y Mediación PsiMed) sobre los beneficios de la practica deportiva y más concretamente del Judo.

El evento fué coordinado por Alberto Castro, Maestro Nacional 5o Dan de Judo, y estará impartido por Alba González de Bernardo, Maestro Nacional 3o Dan de Judo y monitor de Defensa Personal, con 5 años de experiencia formando judokas, y un amplio curriculum como competidora en el que caben destacar varios Campeonatos y Sub-campeonatos Gallegos en todas las categorías, un tercer puesto en la Copa de España Senior de Arteixo Senior 2015, un quinto puesto en la Copa de Europa Junior de Coruña 2015 y Mejor Judoka Femenina de la Comarca de Ferrol 2014.

El evento fue patrocinado por Maderas Pereira, ODC Space, PsiMed y Florería Anémona.

Anuncios