Buenos Resultados en Villalba

19225265_1430940603694223_1268401349269557421_n

Alex Cid, Lucia Cots, Mara López y Manuel Pérez, en el XXIX Torneo de Judo de Villalba

Este sábado tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Villalba el XXIX Torneo de Judo de Villalba al que acudimos con 7 judokas de categorías Infantil, Cadete y Senior.

Los primeros en competir fueron los Iinfantiles, donde obtuvimos un total de 4 medallas: un oro de Lucía Cots (-52kg), dos platas de Manuel Pérez (+60kg) y Alex Cid (-50kg); y un bronce de Mara López (+52kg).

Lucía realizó una buena competición ganando sus dos combates por ippon a las judokas del Senra y Coruña. Manuel ganó tres de sus cuatro combates, cediendo solo ante el campeón del torneo, Jorge Iglesias del J.C. Coruña. Realizó una gran competición mostrándose superior y dominando la gran mayoría del tiempo. Alex ganó tres de sus cinco combates, todos ellos por ippon mediante osaekomi. Muy buena competición, pese a tener que hacerlo en un peso superior por falta de gente en el suyo (-46kg). Mara ganó uno de sus cuatro combates, colgándose un meritorio Bronce pese a la gran diferencia de peso que le sacaban sus rivales.

En categoría Cadete obtuvimos una plata de la mano de Rita Cid (-48kg) tras perder ante la judoka del Senra y ganar por ippon de osaekomi ante la judoka del J.C. Coruña. Su compañero, Jonathan Bellón (-60kg) no corrió la misma suerte y perdió sus dos combates por osaekomi, quedándose sin opción de luchar por medalla.

En categoría Senior participaba Adrián Deus (-73kg) que obtuvo el bronce en una liga compuesta por 3 judokas.

Estuvieron dirigidos en silla por los técnicos Alba González de Bernardo y Adrián Deus.

Anuncios