Buena actuación de los Cadetes en la Liga Ferrolterra

IMG-20180127-WA0002

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la XIX  Liga Ferrolterra, organizada y dirigida por nuestro club, y en ella se vieron grandes combates. En la categoría cadete contábamos con la representación femenina de Alba Martínez y Rita Cid en -52kg y Noa Fresco y Lucía Cots en -57kg. En categoría masculina cadete sub-18 nos representaban Iker Díaz en -55kg, Jonathan Bellon y nuestro compañero de entrenamientos del grupo Bazán, Alex Carnero Perez en -60kg, Pablo Carpente en -73kg y Manuel Casas en +73kg.

Alba ganó un encuentro de los tres disputados mientras que Rita, cedía en sus tres encuentros pese a llevar la iniciativa en los combates, pero la diferencia de peso con sus rivales jugó en su contra. Por su parte Noa ganaba uno de sus tres encuentros y Lucía pese a demostrar estar adaptándose bien a la nueva categoría de peso no pudo alzarse con la victoria en ninguno de sus tres combates.

Iker ganó todos sus encuentros. En el primero obtuvo la vitoria mediante osaekomi tras una acción de o-soto-gari; en su segundo encuentro frente a Diego Moure del Fibra-Arteixo logró el ippon mediante un buen seoi de rodillas y, por último, frente a Óscar Pérez del Fibra-Arteixo, ganó por un wazari obtenido por un certero kouchi-gari.

Jonathan, pese haber realizado una gran competición perdió sus dos combates por osaekomi.

Nuestro compañero Alex ganó todos sus combates imponiéndose en el último combate, muy disputado, contra Alfonso Montero del J.C. Cambre por ippon ante una gran acción de suelo para obtener el abandono por estrangulación.

Pablo finalizó la jornada con dos victorias frente a Toño Varela del J.C. Cambre por un ippon conseguido mediante una buena acción de o-goshi y frente a Miguel Mirás del J.C.Cambre por ippon de seoi de rodillas y una derrota frente a Pablo Esmoris del Terras de Santiago por un wazari.

Por último Manuel perdió sus tres combates pese a realizar una gran competición superando los nervios de competir por primera vez.

Anuncios