El Equipo Infantil, quinto en la Liga Ferrolterra

19225265_1430940603694223_1268401349269557421_n

Alex, Mara y Manuel, con Lucia (azul)

Tras la primera jornada de la XIX Liga Ferrolterra que se celebró el pasado Sábado en Ferrol, nuestro equipo Infantil de A.D. Judo Ferrolterra, formado por Iago García (-46 kg), Alex Cid (-50kg), Paula Novo (-55kg), Dani Martinez (-55 kg), Mara López (+60kg) y Manuel Perez(+60kg), se encuentra en una meritoria quinta plaza, a seis puntos del cuarto puesto que les daría acceso a una plaza en los play-off.

El equipo disputó un total de cuatro encuentros, con un total de 3 derrotas y tan solo una victoria, aunque en el primer encuentro, contra el Terras de Santiago, se empató a 2, para ceder la victoria a los puntos. Este resultado se consiguió gracias a las victorias de Alex, por Wazari de Ouchi-gari el cual continua en suelo obteniendo Ippon por osaekomi, y Dani, por Wazari de Osoto-gari; y el empate de Mara.

El segundo encuentro se disputó contra el Judo Club Cambre con el que perderiamos por 2-3, tras las victorias de Alex, por doble Wazaari gracias a una contra y un ataque de Harai-goshi, y de Manuel, por Wazari de Sasae que continua en suelo para obtener el Ippon por osaekomi.

El tercer encuentro, contra el Judo Club Compostela al que ganamos por 3-2, gracias a las victorias de Iago, por doble Wazari, Alex, por Ippon, y Mara, también por Ippon, tras una buena acción de Morote-seoi-nage.

El ultimo encuentro, contra el Fibra-Arteixo, lo perdimos por 2-3, a pesar de las victorias de Alex, por doble Wazari, ambos de Osoto-gari, y Manuel, de Wazari de Koshi-guruma.

La segunda jornada de liga, donde se disputaran los play off que decidirán los campeones de la Liga, se celebrará el Sábado 10 de Febrero.

Anuncios