Mara y Manu, bronce en la Copa de España Infantil del Santiago

2018-02-03-PHOTO-00027756

El pasado Sábado 3 de febrero se disputó en Santiago, en el pabellón Santa Isabel, la Copa A de España Infantil donde el club estuvo representado por Iago García (-38kg), Alejandro Cid (-50kg), y Manuel Pérez (+66kg), al club en categoría masculina, y Paula Novo (-52kg), Mara López (-63kg) y June Moreno (+63kg), en categoría femenina. Acompañados por los técnicos Alba González de Bernardo, Juan Rico y Alberto Castro.

Iago no tuvo suerte y cedió en su primer combate ante el portugués Roberto Vargas sin opción a repesca.

Alex ganó sus primeros dos combates frente al asturiano Lucas Fernández y al representante de Castilla y León, Víctor Martín; cedió en su pase a semifinales contra otro representante gallego, Francesco Laccone. Luego en la repesca ganó un combate y luego perdió el que le daba el acceso a pelear por el bronce, consiguiendo un meritorio 7º puesto.

Manu ganó su primer combate por ippon frente al extremeño Jose Manuel Blanco, pero en la siguiente ronda cedió ante el portugués. En repesca ganó sus combates, lo que le dio acceso a la lucha por el bronce, metal con el que se alzó tras un duro combate.

Paula realizó una gran competición, pero no pudo frente a la portuguesa Carolina Nobre y luego en la repesca tampoco pudo lograr la victoria.

Mara ganó su primer combate por ippon frente a Blanca Martínez (Castilla y León), en cuartos de final se enfrentó a otra representante gallega, Neikari Padilla, a la que venció en un ajustado combate que le dio el pase a la semifinal frente a la cabeza de serie Katerina Garcia-Roco. En la lucha por el bronce se enfrentó a otra gallega, Iria López, a la que ganó por ippon, obteniendo así el bronce.

June perdió en su primer combate contra la asturiana Lucia Roman en un ajustado encuentro. En repesca un wazari le dio la victoria para poder luchar por el bronce, pero terminó con un 5º puesto tras un gran combate.

Anuncios