V Torneo de La Salle Santiago

IMG_20180319_222116_337

Algunos de los componentes del Equipo Infantil y Cadete

El próximo Sábado se celebra en Santiago el V Torneo de Judo La Salle Santiago de Compostela, organizado por el Judo Club Terras de Santiago, y en el que se disputarán varias competiciones, desde Infantiles a Veteranos. El campeonato, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo del Colegio La Salle de Santiago, se dividirán en tres franjas horarias.

Los primeros en participar serán los cadetes, que comenzarán a partir de las 10:30 horas.  Por parte de nuestro club, competirán Rita Cid (-44kg), Alba Martínez (-52kg), Noa Fresco (-57kg), Iker Díaz (-55kg), Jonathan Bellón (-66kg) y  Roi Díaz (-73kg). Rita, Alba e Iker utilizarán este evento como ultima prueba antes de la Fase Final del campeonato Gallego, que se celebrará en Arteixo la semana próxima.

2017-05-26-PHOTO-00001676

Alberto López

Acto seguido, en torno a las 12:30, tendrá lugar la competición Infantil por equipos mixtos, en los que el club forma con Martín Saavedra, Paula Novo, Victoria Rodríguez, Mara López, June Moreno, y un fichaje procedente del Terras de Santiago. Al igual que sus compañeros, Mara y June intentarán confirmar las sensaciones demostradas en la Fase Norte del Campeonato Escolar Gallego el pasado 24 de Marzo, a una semana de la fase final.

 

Ya por la tarde, a partir de las 16:30, tendrán lugar las competiciones Senior, en la que participan Kelvin Salazar y Hector Loureiro, y Veteranos, donde nos representará Alberto López “Pitu”, que utilizará el evento como preparación para la Copa de España que se disputará en Vitoria el 28 de Abril.

Anuncios