Alba y Patricia, nuevas monitoras del club.

IMG_20180822_234018_846

Alba Martínez y Patricia Iglesias completaron la pasada semana su formación como Monitoras de Judo Nivel I y pasan a formar parte de la plantilla de técnicos de nuestro club.

El curso, impartido por la Escuela Federativa Gallega en A Coruña, del 13 al 23 de Agosto, está dirigido a una completa formación de los monitor@s para así garantizar tanto la calidad técnica y humana, como la preparación física de los futuros judokas. Durante las dos semanas de formación, tanto Alba como Patricia adquirieron los conocimientos necesarios para la formación de nuevos judokas en Judo Pie, Kata, Judo Suelo, Arbitraje, Defensa Personal,  así como técnicas didácticas, pedagogía del Judo, preparación física y fisiológica y métodos de entrenamiento dirigidos a la prevención de lesiones.

Bienvenidas al cuerpo técnico del club.

Examenes de Cinturón Negro

El siguiente paso en el proceso de formación para los alumnos del club serán los exámenes de Cinturón Negro – de 1er a 3er Dan – que se celebrarán en el pabellón de Batallones de la Armada Española el Miércoles 12 de Septiembre a las 17:30. El tribunal, formado por los Maestros Nacionales Alberto Castro, Ramón Rey y Alba González de Bernardo, evaluará a los alumnos de Xogos da Amizade, Judo Club Oleiros, Judo Muralla y A.D. Judo Ferrolterra.

Anuncios