Concentración de la Selección Gallega Cadete

IMG-20180717-WA0001

Esta semana se está celebrando en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva la concentración estival de la Selección Gallega Cadete, a la que han sido convocados nuestr@s compañer@s Mara López, Rita Cid, Alex Cid y Manuel Pérez, como reconocimiento a los resultados obtenidos durante la temporada 2017/2018.

Como es habitual, nuestro entrenador Alberto Castro dirigirá, junto con los demás miembros del staff técnico de la Federación Gallega, la concentración de durará desde el Lunes 16 hasta el Viernes 20. En ella participa también la selección Española de la categoría.

La temporada de nuestros compañeros

Mara obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Gallego Infantil 2018 celebrado en Marín y participó en el campeonato de España de la categoría. También obtuvo el bronce en la Copa de España Infantil de Santiago, celebrada en Febrero.

Rita obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Gallego Cadete 2018 celebrado en Arteixo, y el mismo resultado en el Campeonato Gallego Junior 2018, celebrado en Santiago. Además, en la Copa de España Cadete de Burgos, Rita se clasificó en tercera posición.

Alex, por su parte, obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Gallego Infantil 2018.

Manu, obtuvo sendas medallas de bronce en el Campeonato Gallego Infantil 2018, en la Copa de España Infantil de Montijo (Extremadura) y en la Copa de España Infantil de Santiago.

Enhorabuena a tod@s por vuestra gran temporada.

 

Anuncios