Huguito, Campeón en Cambados

20180707_130838.jpg

El pasado sábado se celebró en Cambados el III trofeo de Judo Fiestas del Albariño, organizado por el J.C. Senín, y en el que participaron más de 240 niños de Galicia, Portugal y Bilbao. Al evento se desplazó Hugo López Pereira, que participó en esta fiesta del Judo, en la categoría de benjamines.

La jornada fue muy buena y fluida. Las categorías de pre-benjamín y benjamín se repartieron en ligas de cuatro jóvenes judokas, para hacer la competición más dinámica y conseguir que tod@s l@s niñ@s tuvieran la misma participación y recompensa a sus esfuerzos.

Los combates fueron de ne-waza, a 90 segundos. Por cada inmovilización de 5 segundos se otorgaba 1 punto y consiguiendo 5 inmovilizaciones antes de finalizar el tiempo reglamentario se consideraba como Ippon y se daba el combate por finalizado. Hugo consiguió la victoria en sus tres encuentros, clasificándose de esta manera en primera posición de su liga.

Buena y entretenida jornada de judo en la que los judokas mas pequeños disfrutaron de este magnífico deporte lleno de valores que les ayuda a formarse como personas y hacer amig@s mas allá de sus propios clubes.

Enhorabuena a tod@s los participantes, organización y colaboradores, y en particular a Hugo.

img-20180707-wa0007.jpg

Anuncios