Pleno en el I Torneo de Judo Villa de Sarria

IMG-20160514-WA0030

Equipo A.D. Judo Ferrolterra, con Hector (Técnico), Alex, Xiao -arriba-; y Noa, Iago, Mara y Juan Alejandro (Técnico) -abajo-.

El pasado Sábado 14 de Mayo se celebró en la localidad lucense de Sarria el I Torneo de Judo Villa de Sarria, dirigido a las categorías Alevín mixto, Infantil y Cadete, y en el cual nuestros judokas tuvieron una gran actuación. A este evento se desplazaron nuestros deportistas Iago García, Noa Fresco (Artes Marciales Fene), Mara López, Alex Carnero (Grupo Bazán) y Xiao Calvo, que fueron dirigidos por nuestros técnicos Juan Alejandro Rico (Artes Marciales Fene) y Hector Loureiro.

La competición, que se realizó en formato de liga, con finales, concluyó con Noa y Mara en primera posición en sus respectivas categorías, Iago segundo; y Alex y Xiao terceros, en un evento en el que todos nuestros judokas realizaron numerosos combates que les sirven de experiencia para la temporada 2016/17.

Gran competición organizada por el Judo Club Senra, en la que participaron numerosos judokas de las comarcas de Lugo, Sarria, A Guarda, Vilagarcía, Santiago y Ferrol.

IMG-20160514-WA0033

Xiao, Mara y Alex -arriba-; Iago y Nora -abajo- con sus trofeos

Anuncios