La I Liga Provincial de Lugo reunió a judokas desde los 8 años hasta los 16 procedentes del Gimnasio Senra, J.C. Lugo y A.D. Judo Ferrolterra.
Nuestro equipo Cadete, formado por Rita Cid Rivas en -48, Iker Díaz González en -55, Pablo Carpente Varela en -73 y Román Dimitry Sedes López en +73 (con una vacante en -73) disputó dos encuentros contra Senra Blanco y Senra Azul. El primero se perdió por 2-1, con una victoria por ippon de inmovilización de Román y un empate en un duro combate de Íker. El segundo encuentro ganamos 3-1, con todos los combates ganados por ippon de inmovilización y sólo con la derrota de Rita, a la que los nervios le jugaron una mala pasada.
En el equipo infantil, mermado por las bajas, contó con la presencia de Alejandro Cid Rivas en -40 y Mara López Vázquez en -63, aunque finalmente peleó en la categoría de +63. Tres judokas del Senra completaron el equipo en los pesos de -48, -55 y -63.
De los 3 encuentros disputados, perdieron 2 y ganaron 1, aunque nuestros judokas, Mara y Alex, ganaron 2 de sus combates y empataron 1.

Las categorías alevín y benjamín realizaron un entrenamiento-competitivo en el que no se tenían en cuenta las victorias, sino pasarlo bien y disfrutar.
El equipo alevín formado por Mario Sanjurjo López en -30, Juan Pérez Alonso en -35, Lucía Pazos Carpente en -47, Xoel Calvo Sanjurjo y Bruno Carrodeguas Díaz en +47.
El equipo benjamín estaba compuesto por Diego Sánchez de Toca Garrote y Xabier Leira Fernández en -35 y Breogán Painceiras González en -40, el cual acudió aún estando enfermo para no dejar incompleto al equipo.
La segunda jornada de la Liga se celebrará el próximo 10 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Villalba, en horario de tarde.