Copa de España «A» de Arteixo

img-20161202-wa0013

Kelvin, Román y Adrián, acreditados para la Copa de España «A» de Arteixo

Este sábado, día 3 de Diciembre, se celebra en el Pazo dos Deportes de Arteixo la Copa de España Categoría «A» de Arteixo – IV Trofeo Internacional Concello de Arteixo, correspondiente al circuito nacional senior de copas de España. Nuestro club desplazará tres judokas — Kelvin Chicha Salazar (-66kg), Adrián Deus (-73kg) y Román Sedes (-90kg), que contarán con el apoyo técnico de Alba González de Bernardo y Alberto Castro desde la silla.

Kevin se enfrentará en primera ronda, correspondiente a los dieciseisavos de final, con el judoka extremeño Jose Manuel Fernandez Barroso, en lo que será su primera competición representando al club.

Adrián Deus, nuestro judoka con más experiencia en la categoría, se medirá en cuartos de final al representante catalán Eduard Xargay, en un cuadro en el que destaca el judoka madrileño Sergio Moro Ruano, 3o del ranking nacional y campeón de la Copa de España de Aragón en la presente temporada. La competición cuenta con 19 judokas entre los que se encuentra el ferrolano Tomás Mucientes, máximo favorito a alzarse con el título.

Por su parte Román, en una competición que cuenta con 12 judokas, se medirá en cuartos de final al judoka gallego David Perez dos Reis, en un cuadro en el que el favorito es el catalán Sergi Salas, decimosexto del ranking y bronce en la Copa de España de Navarra en la presente temporada.

Las rondas eliminatorias comenzarán a las 9:30 y las rondas finales se disputarán a partir de las 14:30.