Fin de Semana en Santiago

20170122_121051

Este fin de semana se disputan en Santiago la Copa de España Infantil de Santiago  y el Campeonato Gallego Junior. El club desplazará a un total de 8 judokas – cinco a la competición Infantil y 3 a la Junior – dirigidos desde la silla por los técnicos del club Alba González de Bernardo y Alberto Castro.

El Sábado, 4 de Febrero, se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana en el Pabellón Municipal do Restollal (Santiago) la Copa de España Infantil, en la que representarán al club los judokas Carlos González en -38, Alex Cid en -42 kg, Alex Carnero en -50 kg (Grupo Bazán), Manuel Perez en +66 kg, Lucia Cots en -52 kg y Mara López en -63kg.  Este grupo de judocas va a su primera competición oficial importante, excepto Alex Carnero que ya cuenta con algún vagaje competitivo mayor. Su objetivo será basicamente, rodarse de cara al próximo Campeonato Provincial de Judo.

img_0988

El Domingo, 5 de Febrero en el mismo lugar, le toca el turno al Campeonato Gallego Junior, donde 3 judokas del club saldrán a los tatamis a partir de las 16:00 de la tardeKelvin Salazar en -60 kg , Jorge Carreira en -81 kg y Roman Sedes en -90kg, en el que intentarán repetir la gran actuación que tuvieron en la primera jornada de Liga Comarcal de Judo Ferrolterra 2017. Este campeonato es uno de los torneos más duros del año en la categoría y sirve de clasificación para la fase sector del Campeonato de España de Judo. Para Román será un paso más en su preparación para la temporada Cadete, en la que participará por última vez durante este año.

Anuncios