III Torneo de Judo La Salle Santiago

thumbnail_Cambiado-3

Este Domingo, 19 de Marzo, el club se desplaza a Santiago de Compostela para participar en el III Torneo de Judo La Salle Santiago, organizado por el Judo Club Terras de Santiago, con los equipos Sub-15, Sub-18, Senior y, por primera vez, Veteranos.

El torneo comenzará con la competición Senior y Veteranos, a partir de las 11:00 horas. El club estará representado en la categoría Senior por Kelvin Chicha Salazar, en -60kg, Adrián Deus, en -73kg y Hector Loureiro en +90kg, en la que medirán su estado de forma de cara al próximo Campeonato Gallego, a celebrar el próximo 25 de Marzo en Ferrol. La representación en Veteranos corre a cuenta de Alberto López “Pitu”, en +81kg, que se utilizará esta competición como test de preparación para la próxima Copa de España de Veteranos, que se disputa en Vitoria el 8 de Abril.

A continuación entraran en liza los Sub-15, a partir de las 16:00 horas. El club presentará un equipo formado por Alex Cid y Carlos González (-46kg); Lucia Cots y Alejandro Carnero (-50kg — Grupo Bazán); Nicolas Sedes (-55kg); y Manuel Pérez y Mara López (+60kg). La formación, que se presenta sin la categoría de -60kg, estará dirigida por nuestra técnico Alba González de Bernardo.

El torneo terminará con la competición Sub-18, a partir de las 18:00 horas, en la que participarán Rita Cid (-42kg), Elena Rodríguez (-52kg), Alba Martínez (-52kg) y Noa Fresco (-57kg); y Carlos Sanchez (-55kg), Iker Diaz (-55kg), Jonathan Bellón (-55kg), Pablo Carpente (-66kg) y Román Sedes (+81kg).

El campeonato tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo del Colegio La Salle de Santiago, en la plaza de San Xoán Bautista La Salle.

 

 

Anuncios