Fin de Temporada

I Rias Altas Judo Camp

Como colofón de la gran temporada de la A. D. Judo Ferrolterra, el club participó en el I Rias Altas Judo Camp. En este campo de entrenamiento dirigido a Infantiles, Cadetes y Junior, estuvieron presentes judokas de toda España, así como la selección argentina Cadete, competidores de Suecia y un amplio staff técnico con medallas nacionales e internacionales encabezados por los Olímpicos Victorino González (diploma en Seúl’88) y Roberto Naveira (Atlanta’96), a los que se sumaron José Gacio, Javier Rial y David Pérez.

En él participaron 5 alumnos del club así como Alberto Castro (Maestro y Presidente del club) y Teresa López (Psicóloga), formando parte del equipo técnico del Judo Camp.  Alberto, el Martes 25 por la mañana colaboró como técnico en el entrenamiento, en una jornada en la que destacó la ponencia de Teresa, especialista en Psicología de la Actividad Física y el Deporte, que versó sobre el trabajo que realiza en nuestro club, centrándose en los judokas competidores, así como una exposición de la labor que puede desarrollar la psicología dentro el Deporte.

Concentraciones de la Selección Gallega

Con este evento y con las tradicionales concentraciones de las selecciones gallegas, Junior y Cadete se da por concluída la temporada.

En la concentración Cadete, que tuvo lugar en la tercera semana de Julio, participo nuestra alumna Mara López como parte del equipo Gallego, gracias a los excelentes resultados en la temporada 2016/2017 que la llevaron a competir en el Campeonato de España en Valencia  y ser asidua a las concentraciones del equipo Gallego.

En la Junior participaron Jorge Carreira, formando parte de la selección por derecho propio gracias a sus también grandes resultados de la campaña que terminamos, cuyo punto álgido fue su participación en el Campeonato de España en Pinto (Madrid), y Alberto Castro, que en esta ocasión cambió su labor como técnico de la Selección Gallega Cadete para formar parte del staff técnico de la Junior.

Feliz verano a tod@s y nos vemos en Septiembre!

Anuncios