Ultima Jornada de la Liga Gallega

20171014_160103

Este Sábado, día 4 de Noviembre, se celebra la última jornada de la Liga Internacional de Clubes Gallega – XXV Trofeo de Judo “Cidade de Ourense” en el Complexo Deportivo de Oira. El club desplazará a nuestro equipo Senior para consolidar la tercera posición que actualmente ocupamos en la clasificación e intentar de esta manera acceder a los play off por el título de la Segunda División.

El equipo que formará en esta última jornada estará formado por Kelvin Salazar (-66kg); Adrián Deus (-73kg); José Carnero (-81kg); y Alberto López “Pitu”Hector Loureiro (+81kg), junto con el judoka del Terras de Santiago, Millán Lado, que alternará combates entre -73kg y -81kg. Asimismo, nuestras compañeras Alba Martínez y Noa Fresco participarán en la Primera División Femenina como fichajes del Senra de Lugo y el Baixo Miño respectivamente.

La competición comenzará a las 16:30 horas y nos enfrentará al Judo Club Baixo Miño, al Bitácora de Ferrol que actualmente ocupan la primera posición de la tabla, al Judo Asalia Beya de Asturias, y al Judo Club Galicia Sur de Vigo.

 

 

Anuncios