Bronce en los XXVI Xogos da Amizade

20180121_094638

Equipo de A.D. Judo Ferrolterra que formó en los XXVI Xogos da Amizade

El pasado domingo 21 de Enero se disputaron, en  Culleredo, los XXVI Xogos da Amizade, a los que el club presentó un equipo infantil misto formado por Iago García, Martin Saavedra, Paula Novo, Rita Cid, Alex Cid, June Moreno y Manuel Pérez, supervisados por nuestro técnico Alberto Castro, que se alzó con el bronce tras una competición en la que disputamos 5 encuentros. Perdimos contra Gimnasio Fibra  4-1 y contra Karbo-Laracha 3-2, y ganamos Xogos da Amizade ganamos 3-2, JC Cambre 3-1 y JC Bergantiños 3-2.

Excepto con Fibra, que fue muy superior, y el Karbo-Laracha que nos ganó en el último combate donde teníamos en la formación a una joven June Moreno empezando a competir, los demás encuentros los ganamos con relativa facilidad. Contábamos con el handicap de no tener un judoka de -60 kg, donde se turnaron competidores de 50 para rellenar el equipo. Cabe destacar que el peso ligero en la competición era -46 kg y nuestro judoka Iago García pesa 30 kg y ganó todos los encuentros menos con Fibra. Alex Cid y Manu Perez realizaron una gran competición ganando todos sus encuentros, y los jovenes del club Martin, Paula y June demostraron estar adaptándose rápidamente a la categoría.

En categoría Alevin, nuestra jovencísima judoka Natalia Díaz, peleo enrolada en las filas del Arteixo, clasificándose en tercer lugar, disputo seis encuentros y ganó tres.

En el entrenamiento posterior a la competición dirigido a los judocas más jovenes, el club solo llevo un representante, el pequeño Hugo Lopez Pereira.

Anuncios