Copa de España A Infantil de Santiago

19225265_1430940603694223_1268401349269557421_n

Alex, Mara y Manuel, con Lucia (azul) en una foto del año pasado

Este próximo Sábado se disputa en Santiago de Compostela la Copa de España A Infantil de Santiago 2018 – X Trofeo Cidade de Santiago, puntuable para el ranking nacional Infantil, donde participarán los mejores judokas españoles de la categoría. El club desplazará a la capital gallega a seis judokas, que serán dirigidos por los técnicos Juan Alejandro Rico, Alba González de Bernardo y Alberto Castro.

En categoría femenina, Paula Novo (-52kg), Mara López (-63kg) y June Moreno (+63kg) intentarán alcanzar la zona de puntos que les permita entran en el ranking de este año. Mara, que disputa este evento por segunda vez, defenderá el bronze que consiguió el año pasado, tras una formidable competición. Por su parte Paula y June intentará demostrar, pese a la falta de experiencia a este nivel, que se encuentran en un gran momento de forma.

En categoría masculina, Iago Garcia (-38kg), Alex Cid (-50kg) y Manuel Pérez (+66kg) intentarán hacer lo propio. Nuestros tres compañeros se encuentran a un gran nivel, como demostraron en los últimos fines de semanas, con buenos combates y victorias tanto en la Liga Provincial de Lugo como en la Liga Comarcal de Ferrolterra. Tanto Alex, que el año pasado terminó en una merecida quinta posición, como Manuel, intentarán mejorar su participación anterior, mientras que el objetivo de Iago es rodarse de cara al Campeonato Gallego, que en su Fase Provincial Norte, se disputará el próximo 24 de Marzo en Villalba.

Anuncios