Sin suerte en el I Memorial Miguel Caridad de Cambre

20180414_095212

El pasado sábado se celebró en Cambre el “I Memorial Miguel Caridad”, dedicado al primer judoka cinturón negro de Cambre, tristemente fallecido en un accidente en Septiembre de 2015. En el torneo participamos con 2 equipos, uno alevin otro infantil.

Alevin

El equipo alevin estuvo formado por Roi Briceño, Mario Sanjurjo, Xavi Gonzalez, Bruno Carrodeguas y dos fichajes de Xogos de Amizade.  La competición se dividió en cuatro grupos de cuatro equipos, excepto el nuestro que era de tres, en el que también se encontraban el Judo Club Coruña – a la postre campeón – y el Arteixo.

El primer encuentro, disputado contra Arteixo, perdimos 4-1, al igual que en el segundo que nos enfrento al Judo Club Coruña. Al clasificarse solamente los primeros de cada grupo, nuestro equipo quedó eliminado de la competición, sin poder acceder a la lucha por las medallas.

IMG-20180414-WA0071

Infantil

En el equipo infantil, que compitió después de los alevines, formaron Iago García, Dani Martinez y Manuel Perez, además de un fichaje del Karbo Riazor, que reemplazó a ultima hora la baja de Alex Cid. La competición, que también se dividió en cuatro ligas de cuatro equipos, nos deparó un cruce inicial con el Cambre-Liceo, Xogos da Amizade, y el Habitat. Tras acabar segundos empatados a victorias con Cambre, con el que perdimos por puntos, nuestro equipo quedó eliminado, sin posibilidad de acceder a las semifinales.

Una gran jornada de judo, en la que los pequeños del club siguieron rodándose para futuras competiciones, además de disfrutar del gran deporte que es el Judo, donde respeto y compañerismo se demuestran cada fin de semana.

Anuncios